nosotros



CELEBRAMOS NUESTRA CULTURA,
INSPIRAMOS LA DIFERENCIA


El futuro es nuestro es un podcast LGBTQ para personas que están buscando unirse a una conversación global sobre las identidades de género y su papel en el cambio mundial.

Cada jueves entregamos un episodio nuevo, que se distribuye en las principales plataformas como Spotify, Apple Podcast y Acast.

Nuestro manifiesto


Siempre la audiencia al frente. Ofrecemos un medio en que la comunidad pueda confiar, que entregue sus contenidos de manera eficiente y elegante.

Siempre inteligentes. Nuestra audiencia es exigente y no quiere que se le trate de otra manera. Nos comprometemos a producir información importante y significativa.

Siempre excelentes. Creemos en los contenidos de calidad y en mostrar siempre aprecio y cuidado por la gente que nos apoya: lectores, anunciantes y suscriptores.









¿Quién está detrás de este proyecto?


El futuro es nuestro es un podcast escrito y conducido por Guillermo Osorno, periodista y escritor, autor del libro Tengo que morir todas las noches, una crónica de los ochenta, el undergorund y la cultura gay. Guillermo ha sido editor de Gatopardo, y fundador de horizontal.mx. Colabora para The New York Times, Gatopardo y conduce un programa de entrevistas llamado Por si las moscas, en Canal 22.















Recibe nuestro
boletín cada jueves.